Directores de Salud y de atención hospitalaria explican proceso de sanitización en La Guasima

Por órdenes del Gobernador del Estado, se presentaron los directivos para explicarle a la gente cómo están atendiendo este problema, para darles tranquilidad *Ejército Mexicano llegó con despensas que repartió a los pobladores

Luego de que fuera puesto en cuarentena el poblado de La Guasima, en el municipio de Acaponeta, Nayarit, ante el riesgo de propagación del COVID-19, el gobernador del estado giró las instrucciones a sus dependencias, para que acudieran a dicho lugar.

Personalmente el director de Salud Pública, doctor Rodolfo León y el director de Atención Hospitalaria, doctor Alejandro Ávalos, asistieron a la comunidad de La Guasima, para hablar con la población y explicarle el proceso de sanitización que se realiza, así como las principales medidas de prevención del COVID-19, para darles tranquilidad a los pobladores y que estén enterados que sí están trabajando en esta situación.

Lo anterior, luego de que la gente comenzó a inquietarse, a salirse del pueblo rompiendo el cerco sanitario que fue colocado, ante la amenaza de contagio, luego de que se confirmó un caso de coronavirus en ese lugar.

Asimismo, se dio a conocer que el personal del Ejército Mexicano se trasladó al lugar para apoyar y ya se encuentra con el debido equipo de protección, en la comunidad de La Guasima, entregando despensas para los pobladores que atraviesan un momento complicado.

“Sigamos realizando todas las recomendaciones de salud, seamos responsables quedándonos en casa y así evitaremos la propagación de este virus, ayudemos a apoyarnos a cuidarnos todos”, se informó.

Share
Bitnami