Donald Trump se enoja por preguntas sobre Barack Obama y corta una entrevista

*Porque parece que Trump no cree en el ‘si te llevas, te aguantas’…

nacion321.com

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, terminó abruptamente una entrevista que dio desde la Oficina Oval de la Casa Blanca, debido a que un periodista de CBS News le preguntó si sostenía que su antecesor, Barack Obama, era “enfermo y malo” por supuestamente haber ordenado espiarlo.

Todo comenzó cuando el periodista John Dickerson le preguntó al presidente Trump si había recibido algún consejo útil por parte de Barack Obama. El magnate respondió que su antecesor “fue muy bueno conmigo, pero después de eso tuvimos dificultades”. Tras ello, Dickerson siguió cuestionado a Trump al respecto, aunque el presidente evadió responder directamente.

Enseguida, Dickerson le recordó a Trump sobre sus declaraciones de marzo de este 2017, cuando aseguró que el expresidente Obama supuestamente había ordenado a las autoridades estadounidenses espiar al magnate y a su equipo durante la campaña presidencial.

Trump dijo al periodista que “podía tomarlo como quisiera”, pero Dickerson insitió en obtener una respuesta del presidente de Estados Unidos. “Es suficiente. Gracias, muchas gracias” respondió Trump, quien entonces se sentó ante su escritorio.

Este es el video del momento que Donald Trump termina la entrevista que dio a CBS News.

Desde su campaña presidencial, Donald Trump ha atacado a varios medios, tachándolos de publicar “noticias falsas”. Sin embargo, aunque el periodista de CBS insitió en obtener una respuesta directa del presidente para, precisamente, evitar difundir fake news, el presidente republicano prefirió concluir la entrevista.

Share

Deja una respuesta

Bitnami