Dos ejecutados más en Nayarit

*Con estos ya suman tres personas asesinadas a balazos, el periodista Alejandro Márquez otro en San Blas y uno más en el poblado de El Aguacate

Por José Luis Preciado Trujillo
NoticiasPV.Com

La inseguridad regresó otra vez a Nayarit, después de una tregua tomada al parecer por parte de la delincuencia organizada que duró tan solo un mes.

Este martes por la mañana
reportaron el hallazgo de un cuerpo sin vida que se encontraba a un costado de la Autopista Tepic-San Blas.
Al acudir los policías y el personal de la Fiscalía General del Estado al lugar, se percataron de que efectivamente ahí se encontraba tirada y sin vida una persona del sexo masculino que presentaba al menos tres balazos en su cuerpo, quien estaba boca arriba.

Según informaron que el occiso vestía un Overol de color azul, zapatos deportivos tipo Converse, una mochila de color negro y una gorra camuflajeada de color obscuro, quien fue encontrado exactamente a la altura del kilómetro 9+500, donde los agentes encontraron tambien varios casquillos percutidos.

También este mismo martes, pero en el poblado de El Aguacate, por la calle Onorato Rico, fue ejecutado a balazos un joven de aproximadamente 30 años de edad, a quien acribillaron a tiros.

Este masculino fue agredido a balazos por varios sujetos armados, quienes llegaron a bordo de un vehículo y empezaron a dispararle a su víctima hasta asegurarse de haberlo matado, luego huyeron del lugar con rumbo desconocido.

Más tarde acudieron al lugar los agentes investigadores y personal de Servicios Periciales, además de los socorristas de la Cruz Roja, quienes luego de revisar el pulso del masculino, confirmaron su muerte.

Ya son tres los hombres ejecutados en Nayarit, en menos de una semana, incluyendo al periodista Alejandro Márquez, de los que tomaron nota las autoridades policiacas, para seguir con las investigaciones al respecto.

Share

Deja una respuesta

Bitnami