Dos lesionados en accidente ocurrido en San Juan de Abajo

Repartidor de pizzas atropelló a un hombre de la tercera edad, quien fue llevado a recibir atención médica de urgencia a un hospital

Una persona de la tercera edad, resultó lesionado luego de ser atropellado por una motocicleta, quien fue llevado a recibir atención médica de urgencia a una clínica particular donde lo estabilizaron y de ahí lo trasladaron al Seguro Social de Mezcales, siendo atendido en el lugar, el conductor de la moto, quien solo resultó con lesiones menores.

Los hechos ocurrieron este jueves por la noche en el cruce de las calles 5 de Mayo y Francisco I. Madero, en el poblado de San Juan de Abajo, donde reportaron al modulo de emergencias del 911, que una motocicleta había atropellado a un hombre de la tercera edad y que el conductor de la moto también resultó herido, por lo que solicitaban la presencia de los elementos de los servicios de emergencias.

Hasta ese sitio se dirigieron los agentes de Tránsito Municipal, quienes al arribar informan que en el lugar solo se encuentra una persona tirada en el pavimento, quien es auxiliado por un elemento vial, quien ya iba a descansar a su domicilio, informando además el oficial a cargo del accidente, que ya no se encontraba el vehículo responsable, ni la persona atropellada.

Los agentes viales solicitaron la presencia de los Paramédicos, arribando los elementos de Protección Civil Municipal, quienes le brindaron los primeros auxilios al conductor de la moto, de nombre Leonardo Estrada, de 19 años de edad, con domicilio por la calle 13 de septiembre, en San Juan de Abajo, quien afortunadamente no presentaba lesiones graves, por lo que se quedó en el lugar.

Luego los paramédicos arribaron en la ambulancia a la clínica particular, donde se encontraba internado el hombre atropellado, identificado con el nombre de Hilario Gutiérrez, de 66 años, conocido como “Layo”, al que finalmente trasladaron a la clínica número 19, del Seguro Social, de Mezcales, para su mejor atención.

Haciéndose cargo de tomar nota los oficiales de la Policía Vial, quienes les dieron los pasos a seguir a los involucrados en el accidente, desconociéndose hasta el momento el estado de salud del hombre de la tercera edad, quien quedó internado en el IMSS, de Mezcales.

Share
Bitnami