Dos lesionados en accidente ocurrido frente a la Coca Cola

Reportaron que un motociclista había derrapado y luego dijeron que se trataba de una persona atropellada por la moto, hasta donde llegaron a tomar nota los agentes viales

En accidente ocurrido por la carretera Mezcales-San Vicente, resultaron dos personas lesionadas, siendo trasladado un masculino al IMSS de Mezcales, para su valoración.

Los hechos se registraron sobre la avenida Emilio M. González, frente a la bodega de la Coca Cola, en el poblado de San Vicente, Nayarit, donde reportaron que se había registrado un accidente automovilístico y que se encontraban dos personas lesionadas, por lo que solicitaban la presencia de los elementos de los servicios de emergencias en el lugar.

Hasta ese sitio se dirigieron los oficiales de la Policía Vial, a bordo de sus unidades radio patrullas al mando de Abigael Meza, quienes al arribar se percatan del accidente y luego informan que se trata de una motocicleta de color amarillo de la marca Italika, que presuntamente atropelló a una persona y luego derrapó.

En el lugar además del parroquiano lesionado de nombre Ramón Guadalupe, vecino del Infonavit, San José, también resultó con algunos golpes el motociclista identificado con el nombre de Angel Samael, de 18 años, originario de Tala, Jalisco y vecino del fraccionamiento Costa Coral, en Bahía de Banderas, Nayarit.

Paramédicos y Bomberos de Protección Civil Municipal, arribaron al lugar a bordo de las unidades PC-27 y PC-10, a cargo de Sergio García y de Juan Santa María, quienes le brindaron los servicios prehospitalarios a los lesionados siendo trasladado uno de ellos para su valoración médica a la clínica número 19 del Seguro Social de Mezcales, a bordo de una ambulancia, donde fue recibido por los galenos de guardia.

En el lugar se hicieron cargo de tomar nota los agentes viales quienes informaron a la autoridad competente para realizar los trámites correspondientes y deslindar responsabilidades del accidente.

Share
Bitnami