Dos lesionados y un muerto en camionazo cerca de Las Varas

Un auto compacto se estrelló de frente contra el camión, en donde llevaba a 45 miembros de la Luz del Mundo *El camión se volcó y el auto quedó destrozado, su conductor murió

Fatal accidente se registró hace unos momentos sobre la carretera federal 200 a la altura del kilómetro 77, esto cerca de Las Varas, en donde el saldo fue de un camión volcado y un auto compacto destrozado, en el cual viajaba una persona que murió en el lugar de los hechos.

Las autoridades municipales dieron a conocer que en el lugar además se atendieron a 45 personas que viajaban a bordo de un autobús, el cual luego del impacto, se salió de la carretera y se volcó sobre su costado derecho.

Se dio a conocer que los hechos fueron reportados poco después de las 9 de la noche de este domingo, en el sentido de que se había registrado un choque y volcadura sobre la carretera federal 200 a la altura del kilómetro 77, poco después de la caseta de Las Varas.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de Seguridad Pública Municipal, así como personal de Protección Civil, mismos que al llegar se dieron cuenta de que se trataba de un choque de frente entre un vehículo de la marca Nissan, Tsuru, en color plata, el cual fue encontrado destrozado y en el interior había el cuerpo sin vida de una persona, mientras que volcado sobre su costado izquierdo y fuera de la carretera, se encontraba un camión de pasajeros en el cual viajaban 45 personas de la luz del mundo.

Se informó que momentos antes el vehículo de marca Nissan, Tsuru, en color plata, se dirigía en dirección hacia Puerto Vallarta, sin embargo, quiso rebasar y se estrelló de frente contra el autobús de pasajeros, el cual al quedarse sin control se salió de la carretera y se volcó.

Las autoridades manifiestan que las personas que viajaban el camión, fueron atendidas en el lugar mismas que resultaron con golpes leves, pero de cualquier manera algunos fueron trasladados a un hospital para recibir atención médica y descartar lesiones de gravedad.

Mientras tanto las autoridades municipales acordonaron el lugar de los hechos y pidieron la presencia de la Policía Federal, así como el personal de Fiscalía para que continuara con las investigaciones, debido a que dentro del vehículo hallaron a una persona sin vida, misma que hasta el momento está como desconocido.

Se dio a conocer que a consecuencia de ello, la carretera federal se vería obstruida unos momentos, en lo que las autoridades judiciales trabajaban en las investigaciones en torno a este lamentable accidente.

Share
Bitnami