Dos personas lesionadas en accidente de motocicleta en carretera a Punta de Mita

Los bomberos proporcionaron atención médica en el lugar del accidente y aseguraron la zona para llevar a cabo las investigaciones correspondientes.

Redacción NoticiasPVNayarit

En el municipio de Bahía de Banderas, Nayarit, dos personas sufrieron lesiones después de un derrape de motocicleta en el kilómetro cinco de la carretera Cruz de Huanacaxtle – Punta de Mita.

Tras recibir un reporte de emergencia, los bomberos de Nayarit acudieron al lugar del incidente para brindar asistencia. A su llegada, se encontraron con un hombre de 20 años que presentaba un posible esguince en su muñeca derecha y una mujer que estaba en shock después del accidente.

Los rescatistas proporcionaron atención médica a la mujer en el lugar, mientras que el hombre fue atendido y estabilizado, aunque no fue necesario trasladarlo a un centro médico.

La zona del accidente fue asegurada por las autoridades correspondientes para evitar cualquier posible percance y para realizar las investigaciones necesarias.

Se recuerda a los automovilistas y conductores de motocicletas la importancia de conducir con precaución y respetar las señales de tránsito, así como a tomar todas las medidas necesarias de seguridad antes de emprender un viaje.

Share
Bitnami