Dos Vecinos de Valle Dorado se Encuentran Desaparecidos

*Uno de ellos alias “Chaneke” y otro conocido como “El Cano” *Se dice que hay un tercer desaparecido

Adrián De los Santos

Dos jóvenes vecinos de Valle Dorado, se encuentran reportados como desaparecidos desde hace más de una semana y hasta el momento las autoridades no han logrado aclarar nada respecto a estos hechos.

Se dice que entre los desaparecidos, se encuentra un joven Rapero, a quien algunos de sus amigos ya lo dieron por muerto en sus páginas de Facebook, sin embargo, hasta el momento no aparecen ni vivos ni muertos.

Trascendió que se trata de un joven conocido con el apodo de “El Chaneke” y otro más con el apodo de “El Cano”, jóvenes vecinos de la colonia Valle Dorado en Bahía de Banderas.

De los detalles nadie quiere hablar al respecto, nadie dice saber nada, sin embargo, trasciende que los dos muchachos al parecer últimamente no andaban muy bien, sin embargo, no se sabe si las personas fueron detenidas o levantadas, pues desde hace más de una semana que no aparecen.

Se dio a conocer que sus familiares los andaban buscando, así como algunos de sus amigos, pero tal parece, que un tercer sujeto que siempre se la llevaba con ellos, también se encuentra desaparecido pero al igual que en los otros caso, nadie dice nada más al respecto.

Por el momento todos están en espera de ver qué pasa con el paradero de estas personas.

Share

Deja una respuesta

Bitnami