Dos vehículos quemados en terrible choque en autopista

Los hechos ocurrieron en la Tepic-Guadalajara, la cual se vio afectada debido a que el incendio fue aparatoso *Autoridades y cuerpos de auxilio actuaron de inmediato

Nayarit.- La Secretaría de Seguridad Ciudadana del Estado de Nayarit, dio a conocer hace unos momentos, que elementos de Protección Ciudadana y Bomberos, así como de la Policía Estatal y Guardia Nacional, fueron alertados acerca de brutal accidente sobre la autopista Tepic Guadalajara.

En el accidente se vieron involucrados dos vehículos, los cuales se quemaron y el incendio se propagó hacia la zona del cerro, por lo que el tráfico vehicular se vio afectado, debido a que tuvieron que cerrarlo por cuestiones de seguridad, para evitar otro accidente más.

Los hechos ocurrieron en la autopista Tepic-Guadalajara a la altura del kilómetro 110, en donde se registró un incendio originado por un choque entre un trailer que transportaba jicamas y uno más con una cama baja que transportaba maquinaria.

De inmediato, personal bomberil acudieron a lugar y llevaron a cabo las labores para sofocar y enfriar las unidades siniestradas, quedando solo daños materiales.

Finalmente, el lugar quedó a cargo de la autoridad competente para realizar los trabajos de ley, siendo enterado de lo sucedido el agente del Ministerio Público en turno.

Share
Bitnami