Durazo concreta renuncia

Tras el trámite, ya no acudirá a comparecer ante el Senado

heraldodemexico.com.mx

Alfonso Durazo Montaño renunció formalmente a su cargo de secretario de Seguridad y Protección Ciudadana para competir por la gubernatura de Sonora, por lo que no podrá comparecer ante el pleno del Senado este miércoles.

A través de un oficio de la Junta de Coordinación Política dirigido a la Mesa Directiva del Senado, se informó de la renuncia oficial del funcionario, además se notificó que ya no podrá comparecer.

“Por instrucciones del presidente de la Jucopo, Ricardo Monreal, respetuosamente le informamos que la comparecencia programada para llevarse a cabo el 28 de octubre del presente, del secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo Montaño, será pospuesta, toda vez que este titular ha presentado su renuncia al cargo para atender otros asuntos”, indica el oficio.

Sin regateo

En entrevista con Adriana Delgado para El Dedo en la Llaga, por El Heraldo Radio, Durazo declaró que se va con la satisfacción de haber entregado su capacidad y esfuerzo, sin regateo.

“Logramos en dos años crear los instrumentos imprescindibles para que el gobierno tenga la capacidad suficiente para enfrentar al crimen organizado”, aseguró.

Afirmó que deja una Guardia Nacional ya instalada y resaltó los resultados contra la inseguridad.

En temas políticos, el exfuncionario aseveró que sostiene una ventaja importante de cara a las elecciones a la gubernatura de Sonora.

Share
Bitnami