Ejecutan a dos sujetos en gasolinera de Mezcales

Fueron atacados a balazos cuando estaban a bordo de una camioneta en la gasolinera de Mezcales *Fuerte operativo en la zona de Bahía de Banderas

Dos personas del sexo masculino fueron ejecutadas a balazos cuando estaban a bordo de una camioneta en una gasolinera de Mezcales, en el municipio de Bahía de Banderas, Nayarit.

La agresión se dio poco después de las once de la noche cuando informaban que había disparos de arma de fuego, en la gasolinera que está sobre la avenida Emilio M. González.

A la llegada de las autoridades municipales, confirmaron que había dos personas a bordo de una camioneta en color blanco, con heridas producidas por proyectiles de arma de fuego.

Los agentes rápidamente solicitaron la presencia de los cuerpos de auxilio y acordonaron la zona para preservar el lugar de los hechos, ya que en el sitio hallaron indicios, siendo casquillos de proyectil de arma de fuego.

Al lugar llegaron Paramédicos de Protección Civil municipal, quienes al revisar a las dos personas que estaban sentados dentro de la cabina, confirmaron que ya estaban muertos.

Las autoridades estatales y de la Agencia de Investigación Criminal ya habían llegado en esos momentos, junto con personal de la Guardia Nacional que brindaron seguridad en la zona.

Las autoridades judiciales solicitaron la presencia de los Peritos de Servicios Periciales, quienes a su llegada fijaron el lugar de los hechos y recogieron una cartulina en color flouresente, así como los demás indicios hallados en el lugar.

De momento se desconoce cómo sucedieron los hechos, pero se habla de que luego del ataque a balazos, se alejaron unos vehículos.

De momento la autoridad acordonó la zona, asegurando una camioneta al parecer Toyota, Hillux en color blanco, donde estaban los dos cadáver.

Se dijo de manera extraoficial que los dos occisos son vecinos de Mezcales.

La autoridad judicial dio inicio a una Carpeta de Investigación y ordenó el traslado de los dos cuerpos al Semefo.

Share
Bitnami