El príncipe Harry y Meghan Markle le cambiaron los apellidos a sus hijos: cómo se llaman ahora y por qué

yahoo.com

La renuncia a los títulos y al sustento económico de la Corona, sumado a su mudanza a los Estados Unidos, significó un cambio rotundo en la vida de los duques de Sussex, Harry y Meghan Markle. En todo este cambio, también tomaron la decisión de cambiarle los apellidos a sus hijos con el fin de impulsar todos los proyectos que tienen como matrimonio.

Gracias a la notoriedad que tienen, el príncipe Harry y Meghan Markle llevan adelante muchos proyectos juntos en materia de negocios, patrocinios, empresas, organizaciones y fundaciones. Recientemente, presentaron el renovado sitio web Sussex.com, que tardó un año en implementar sus cambios y que funcionará como plataforma para sus novedades.

El príncipe Harry y Megan Markle le cambiaron el apellido a sus hijos
El príncipe Harry y Megan Markle le cambiaron el apellido a sus hijos

En este contexto, decidieron cambiarle los apellidos a sus hijos, según informó en las últimas horas Daily Star. El príncipe Archie y la princesa Lilibet modificaron sus nombres a Archi Sussex y Lilibet Sussex. El objetivo de ambos es posicionar su marca Sussex dentro de los negocios que emprenderán.

En el mencionado sitio web de los duques de Sussex se está dando forma a todos los proyectos que tienen a futuro. En un apartado, el príncipe Harry se describe como “humanitario, veterano militar, defensor de la salud mental y activista ambiental”, además de “el autor más vendido del New York Times de Spare”.

Por su parte, Meghan, señala que es “una feminista y defensora de los derechos humanos y la equidad de género”, además de ser una de las principales autoras, según el New York Times.

Revelan el motivo por el que el príncipe Harry no se cruzó con su hermano William

La confirmación de que el rey Carlos III padece cáncer conmocionó al mundo. Uno de los que viajó al momento de enterarse fue su hijo menor, el príncipe Harry, quien llegó desde Los Ángeles, Estados Unidos, al Reino Unido para una visita. Sin embargo, estuvo tan solo 24 horas y, ante la incertidumbre, revelaron el motivo por el que no se cruzó con su hermano William.

El hijo menor del rey Carlos III llegó al Reino Unido para visitar a su padre luego de que le diagnosticaran cáncer. Su llegada también generó esperanzas de reconciliación con su hermano William, con el que tuvo un alejamiento luego de renunciar a la realeza. El príncipe de 39 años viajó sin su esposa, Meghan Markle, y sus dos hijos Archie y Lilibet, del mismo modo que ocurrió en la visita relámpago que tuvo lugar cuando su padre se coronó, en mayo del año pasado.

Revelan el motivo por el que el príncipe Harry no se cruzó con su hermano William
Revelan el motivo por el que el príncipe Harry no se cruzó con su hermano William – Créditos: @Martin Meissner

En esta esporádica visita, lo que sucedió es que no tenían ninguna reunión programada con William, quien está enfrentándose a un difícil agenda en medio de la compleja situación de salud de su padre y de su mujer, Kate Middleton.

Desde el entorno de William aseguraron a The Times que “no había planes” para que los hermanos se juntaran en su visita y acabaron con las esperanzas de que se reconciliaran en momentos difíciles para la monarquía. Sin embargo, al parecer esto habría sido decisión del Príncipe de Gales, según le indicó una fuente a MailOnline: “La razón principal del duque para viajar al Reino Unido es visitar a su padre. Si surgiera la oportunidad de ver al Príncipe de Gales, entonces el duque lo habría aceptado con mucho gusto”.

Share
Bitnami