El Profe Michel inicia pavimentación en Puerto Tampico

El Profe Michel encabezó el banderazo de arranque de esta obra a base de empedrado ahogado en mortero con huellas de concreto estriado, con inversión superior a 3.6 MDP

Semana con semana el gobierno del Profesor Luis Alberto Michel Rodríguez arranca obras para mejorar las vialidades de Puerto Vallarta y con ello, revertir el severo rezago dejado por anteriores administraciones. Es así como este lunes, el alcalde encabezó el banderazo de inicio de la pavimentación a base de empedrado ahogado en mortero con huellas de concreto estriado en la calle Puerto Tampico, entre Perfume y Orquídea, en la colonia Del Mar, en la parte oriente de la cabecera municipal.

Esta obra tendrá una inversión de 3 millones 615 mil 820.29 pesos, recursos del programa Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FAISM), para beneficio de casi 15 mil habitantes de ese sector de la ciudad.

El Profe Michel dijo a los vecinos que “en el gobierno municipal atendemos sus peticiones y en la medida en que tenemos recursos hacemos las obras. Apenas hace unos días arrancamos una obra en el Paseo las Américas en la colonia La Vena. Estas obras representan beneficios para todos y son producto de sus impuestos, y como ayuntamiento seguiremos avanzando, haciendo más obras de calidad, como esta que hará más fácil subir la calle Puerto Tampico, pues en tiempo de lluvias muchos autos se regresaban al intentarlo”.

Como parte de los trabajos se realizará la demolición del empedrado y banquetas actuales, tras lo cual se procederá al mejoramiento del terreno con base cementada. Posteriormente se hará la rehabilitación con empedrado ahogado en mortero en una superficie de 752.32 metros cuadrados, una losa de rodamiento con acabado estriado en 731.85 metros cuadrados, banquetas, balizamiento, señalamiento horizontal y alumbrado.

La señora Guadalupe Gutiérrez, presidenta de la junta vecinal de la colonia Del Mar, agradeció a nombre de los beneficiarios. “Me da mucho gusto estar todos reunidos aquí para agradecerle al presidente municipal por haber recibido nuestro proyecto y hacerlo realidad; es un gran logro, un sueño cumplido, pues teníamos muchos años esperando esta obra. Con el Profe Michel no fue complicado hacerlo y hoy es un objetivo logrado”.

Acompañaron al presidente municipal: Carlos Arturo Morales Márquez, director de Obras Públicas, Evangelina Delgado Rivera, directora de Desarrollo Social, la regidora Sara Mosqueda Torres, decenas de vecinos que recibirán este beneficio, así como otros funcionarios.

Share
Bitnami