Ella es Lizzie Barrera la presunta novia de Verónica Castro

Verónica Castro ahora es vinculada sentimentalmente con la presentadora de Nuevo León Lizzie Barrera, luego del escándalo que se ha hecho con Yolanda Andrade

heraldodemexico.com.mx

Luego de la polémica que se ha levantado en los últimos días sobre la supuesta relación entre Verónica Castro y Yolanda Andrade, en la que se les vincula a ambas famosas en un matrimonio, ahora circulan rumores sobre una nueva novia de La Vero.

La supuesta relación entre Yolanda Andrade y Castro se dio hace 15 años, pero hasta ahora salió todo a la luz y los rumores indican que fue un tercera la que provocó la ruptura del matrimonio.

Yolanda Andrade dijo para una entrevista que ella tenía fotos y videos de la boda y que la verdad estaba con ella.

¿Quién es Lizzie Barrera?

De acuerdo con una famosa publicación de espectáculos Lizzie Barrera conoció a Verónica a finales de 2007. Estas declaraciones las dio un amigo cercano a la madre de Cristián Castro.

Verónica se enamoró de inmediato, porque, aunque esta mujer es el diablo, ella no la ve así. Lizzie la manipula de una manera que no te imaginas; incluso ella es la que decide todo en torno a su vida personal y profesional (…) luego de que Vero se separara de Lizzie, Yolanda la buscó para retomar su relación, pero como Verónica estaba muy enamorada de Lizzie, regresó con ella y a Yolanda eso la molestó muchísimo, dijo.

La Vida en Rosa fue uno de los programas de Lizzie y en él se dedicaba a abordar temas relacionados a la realeza y el jet set nacional e internacional, todo esto en Monterrey, Nuevo León.

Además, se señala a Barrera como la causante de que la actriz no aceptara formar parte de La Casa de las Flores 2. 

Por Redacción Digital El Heraldo de México

Share
Bitnami