Emma Coronel: ¿Qué pasará con las GEMELITAS que procreó con Joaquín “El Chapo” Guzmán?

Esta tarde, el Departamento de Justicia de Estados Unidos confirmó la detención de la exreina de belleza

heraldodemexico.com.mx

La tarde de este lunes 22 de febrero, el Departamento de Justicia de Estados Unidos confirmó la detención de Emma Coronel, esposa del exlíder del Cártel de Sinaloa, Joaquín “El Chapo” Guzmán.

Por medio de un comunicado, las autoridades de EU señalaron que la exreina de Belleza fue aprehendida por su presunta participación en los delitos de narcotráfico internacional y  como cómplice en la fuga de su esposo del penal del Altiplano, ocurrida en 2015.

El Departamento de Justicia detalló que Emma Coronel fue detenida en el Aeropuerto Internacional Dulles y será este martes 23 de enero cuando comparezca ante un Juez de Distrito de Columbia, por medio de videoconferencia.

Historia de amor con “El Chapo”

Emma Coronel y Joaquín “El Chapo” Guzmán se casaron en el ya lejano año de 2007; todo parece indicar que el exlíder del Cártel de Sinaloa fue flechado después de que la modelo ganara el festival del Café y la Guayaba.

Reportes indican que la pareja contrajo nupcias en un poblado del municipio Canelas en la zona serrana del estado de Durango.

El matrimonio dio vida a unas gemelas de nombre Emaly y María Joaquina, quienes en más de una ocasión fueron fotografiadas junto a su madre, quien acudía a las audiencias contra “El Chapo” Guzmán.

Al parecer, junto a su madre, las pequeñas de nueve años eran de las pocas personas que podían visitar al exlíder criminal en la prisión de máxima seguridad de la ciudad de Colorado, en donde paga condena perpetua.

Hasta el momento se desconoce si, al momento de su detención, Emma Coronel era acompañada por sus gemelas y quiénes serán los familiares que se queden bajo el cuidado de ellas.

Share
Bitnami