Empresa Maralta bloqueó 5 cuadras y mantiene sucia área

*Vecinos de Laguna del Valle, construyen fraccionamiento desde hace un año, pero bloquearon 5 cuadras y tienen un verdadero cochinero en toda la zona en Bahía de Banderas…

Por Mauricio Lira Camacho
NoticiasPV

Responsabilizan a la empresa Maralta, de ocasionar bloqueo en 5 cuadras y mantener un desorden y cochinero en el fraccionamiento Laguna del Valle, en el municipio de Bahía de Banderas, Nayarit.

De acuerdo con una denuncia de vecinos hecha llegar a NoticiasPV, se informa que estos trabajos de construcción de un nuevo fraccionamiento datan de más de un año y actualmente la zona es un verdadero cochinero, así la califican los afectados.

Son varias familias las que enviaron mensajes a este medio de comunicación, con adjunto de fotografías en donde se ilustra la magnitud del problema.

“Hola buenas tardes NoticiasPV, somos un grupo de vecinos, quienes nos encontramos muy disgustados con lo que aquí ocurre”.

“Nos gustaría que hicieran pública esta información para que llegue a las autoridades correspondientes esperando nos puedan apoyar”.

Explican que se trata de lo que realiza la empresa Maralta ubicada en el fraccionamiento llamado Laguna Del Valle.

Explican los vecinos que esta empresa, “está construyendo un fraccionamiento desde hace un año, pero nos dejaron solo una calle para entrar y salir, de esta manera, nos están bloqueando 5 cuadras”.

“Entran máquinas y se hacen pozos de lo pesadas que están desde el día que llovió, desde la madrugada se hizo una zanja y mucho lodo sin poder pasar por la única vía de acceso que tenemos”.

“Afectándonos par poder salir de nuestro hogar para llegar a nuestro trabajo”.

Lo mismo que la serie de problemas cuando los padres de familia, llevan a sus hijos a las escuelas.

“Esperamos puedan apoyarnos ya que desde que empezaron a construir, bloquean la calle con sus máquinas, les compartimos estas fotos de hoy”.

Refieren que incluso en la primera foto se aprecia que abrieron en la pared hoyos para que salga el agua que se les encharca ahí dentro, afectando de esta manera aún más la calle.

Share

Deja una respuesta

Bitnami