En Infonavit y San Esteban disfrutan las posadas ciudadanas

Cientos de familias disfrutaron de los tradicionales festejos navideños

En un ambiente de mucha alegría y diversión, donde el espíritu de la Navidad contagió a las familias de las colonias Infonavit CTM y San Esteban, se celebraron las tradicionales posadas navideñas ciudadanas organizadas por el gobierno municipal que preside Arturo Dávalos Peña.

Cientos de pequeños acompañados de sus familias, se dieron cita en las plazas públicas de estas demarcaciones, donde disfrutaron del show de payasos, rifas de regalos, bolos y pelotas, antojitos y aguas frescas obsequiadas por los padrinos de las posadas, con el apoyo del personal de las diferentes dependencias del Ayuntamiento.

A nombre del alcalde Arturo Dávalos, Víctor Manuel Bernal Vargas, director de Desarrollo Social, deseó felices fiestas a las familias y agradeció todo el apoyo brindado durante este 2019, reiterando el compromiso de redoblar esfuerzos y en conjunto alcanzar las metas planteadas a favor de la comunidad y de Puerto Vallarta.

Señaló que este tipo de eventos contribuyen a fomentar la convivencia familiar, por lo que el Gobierno Municipal, a través de las diferentes dependencias municipales, organiza en cada sector de Puerto Vallarta una posada navideña, llevando un agradable momento a muchos pequeños y sus familias.

En la plaza principal de la colonia Infonavit CTM, una gran cantidad de menores y sus papás, disfrutaron de la posada navideña que fue apadrinada por el equipo de asesores a cargo de Rodolfo Domínguez Monroy, mientras que en la San Esteban, el área de Proveeduría a cargo de Víctor Manuel Palomera Hernández con el apoyo de Catastro, fueron los padrinos.

Estuvo presente la regidora Norma Angélica Joya Carrillo, así como Beatriz Adriana Martínez Mata y Mónica Rivera Ramírez, coordinadoras de sector.

Share
Bitnami