En redes sociales reportan la desaparición de la mamá de Fátima

La mujer faltó a la misa en honor de su hija Fátima, una niña de siete años a la que secuestraron, violaron, torturaron y asesinaron

heraldodemexico.com.mx

María Magdalena Antón, mamá de Fátima la niña de siete años a la que secuestraron, violaron, torturaron y asesinaron está desaparecida desde hace cinco días, al menos así lo han reportado en redes sociales.

La mujer faltó a la misa en honor a la pequeña, en el templo San Sebastián, donde el párroco pidió a los niños presentes acercarse al atrio y les dijo que nadie, ni sus familiares ni sus padres los pueden dañar.

En tanto, a través de Twitter la usuaria Marit denunció que familiares y vecinos de la mamá de Fátima ‘N’ reportan como desaparecida a la señora Anton.

Exijamos su inmediata búsqueda y localización, publicó la tuitera.

” alt=”” aria-hidden=”true” />

Otro de los usuarios preguntó si eran ciertos los rumores de que la mamá de Fátima estaba desaparecida. Los vecinos aseguraron esto a los medios que fueron a la misa en Tláhuac.

Hasta la redacción de esta nota las autoridades no se han pronunciado, aunque se espera que en algunas horas se pronuncien para confirmar o negar dicha información.

Amenazan de muerte a feminicidas

Giovana ‘N’ y Mario ‘N‘ los presuntos feminicidas de Fátima, una niña de tan sólo siete años a la que supuestamente secuestraron, violaron, torturaron y asesinaron al sur de la Ciudad de México están amenazados de muerte en los reclusorios en los que se encuentran.

En el caso de Giovana ‘N’, la mujer que supuestamente se llevó a Fátima de la primaria Enrique C. Rébsamen para darle una novia a su pareja; las reclusas en Santa Martha Acatitla amenazan con atentar contra su vida.

Mientras que a Mario ‘N’, el sujeto que probablemente torturó, violó y asesinó a Fátima, recluido en el Reclusorio Preventivo Varonil Oriente ha recibido amenazas de violación y muerte.

Debido a estas múltiples amenazas, las defensas solicitaron al Sistema Penitenciario de la Ciudad de México tener vigilancia especial para sus clientes.

Al parecer, los internos escucharon sobre el feminicidio de Fátima por lo que amenazaron con que Giovana ‘N’ y Mario ‘N’ sufrirían lo mismo que la niña de tan sólo siete años.

Share
Bitnami