En riña resultó lesionado vecino de Jarretaderas

Manifestó a las autoridades policíacas que fueron sus vecinos incómodos los que lo agredieron a golpes señalando a uno de ellos como el principal responsable

Una persona del sexo masculino resultó lesionado por sus vecinos, de los que dijo que lo agredieron a golpes, por lo que solicitaban la presencia policial y de los elementos de los servicios de emergencias en el lugar.

De los hechos se dio a conocer que estos ocurrieron sobre la prolongación Benito Juárez, a un costado del depósito de cerveza denominado “Corrales”, en el poblado de Jarretaderas, Nayarit, donde reportaban un pleito callejero entre varios sujetos y donde decían que había una persona lesionada.

Por tal motivo al sitio indicado se dirigieron los agentes de la Policía Municipal, a bordo de la unidad radiopatrullas S-142, a cargo del Policía Saúl Lopez, quienes al arribar informan que ahí se encuentran varias personas agresivas, por lo que solicitan el apoyo de sus compañeros.

Al lugar llegaron al apoyo las unidades S-114, a cargo del Policía Salvador Ramos, junto con la patrulla S-122, al mando del Policía Tercero, Guillermo Moncada, quienes fueron abordados por una persona del sexo masculino de nombre Francisco Javier “N”, manifestando el mismo que momentos antes había sido agredido por sus vecinos incómodos, resultando lesionado, luego de que lo agarraron a golpes.

El reportante señaló a uno de sus agresores identificado con el nombre de Silvano “N”, quien se encontraba dentro de su domicilio, y al que dijo que iba a denunciar ante las autoridades correspondientes.

Paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes arribaron en la unidad PC-101, a cargo del comandante en turno, Daniel Mota, fueron los que le brindaron los primeros auxilios al masculino, quien presentaba lesiones en su rostro y en la mano derecha.

Haciéndole del conocimiento de los hechos, al agente del Ministerio Público de Jarretaderas, Sergio Virgen, y al encargado del Módulo de Atención Temprana, el Licenciado Luis Padilla, los cuales les proporcionaron el número de reporte a los agentes policiales, para que procedieran a la elaboración de la Carpeta de Investigación correspondiente, que más tarde entregaron para seguir con las averiguaciones conducentes, dándole los pasos a seguir al reportante, quien confirmó que iba a proceder legalmente en contra de sus agresores.

Share
Bitnami