Encienden árbol de la Esperanza en Valle de Banderas

*”Que en ésta navidad, cada festejo, cada reunión, cada obsequio, cada gesto de generosidad sume a todas las familias y comunidades a unirse por el bien común”, expresó el alcalde Jaime Cuevas Tello, rindiendo homenaje al fallecido presidente de Acción Ciudadana de Valle de Banderas, Darío Trujillo

*En compañía de su esposa Ana Esperanza Berumen de Cuevas, llevaron obsequios y dulces a los niños de las comunidades de la zona sierra más alejadas, El Ahuejote y Aguamilpa

La plaza de la cabecera municipal de Bahía de Banderas luce, al igual que en todas las demarcaciones, con el espíritu navideño propio de esta época del año. En este contexto, el Comité de Acción Ciudadana de Valle de Banderas invitó al presidente municipal Jaime Cuevas y a su esposa Ana Esperanza Berumen al encendido de su Árbol de Navidad.

En el acto, que fue seguido por una verbena popular, el presidente Cuevas Tello hizo un reconocimiento al actual Comité, quien trabajó con mucho entusiasmo para organizar estos festejos, a manera de homenaje a un vallejano ejemplar, ciudadano comprometido con su comunidad, quien fuera su presidente de Acción Ciudadana, Rubén Darío Trujillo Encarnación:

“Un amigo nunca muere, permanece en nuestros corazones por toda la eternidad. Aquí está Darío presente acompañándonos. Pido un fuerte aplauso para nuestro amigo, Valle te reconocerá siempre el tiempo y dedicación que le diste a ti pueblo. A nuestro amigo Alonso Ramírez, actual presidente del Comité de Acción Ciudadana, todo nuestro respaldo para sacar adelante todos los proyectos propuestos para el bien común de Valle de Banderas que impulsaba Darío”, dijo.

“El mensaje de unidad y esperanza que nos dan las figuras del Árbol de Navidad y el Nacimiento, nos reflejan valores que debemos sostener todo el año: unidad, familia, compromiso y esperanza para todos los bahiabanderenses”, expresó el presidente Jaime Cuevas.

Enseguida, anunció que más que una tarea, es un privilegio hacer sonreír a todos los niños de Bahía de Banderas en las escuelas y poblados con la entrega de juguetes y dulces: “Mi esposa Ana Esperanza, la presidenta del DIF Bahía de Banderas y todo su equipo tienen el privilegio de llevar esa alegría a todos los pequeños y familias del municipio”.

“Para ellos trabajamos, poner nuestro granito de arena para tener más seguridad, mejores servicios y apoyo a todos los sectores, y los niños son nuestro presente y futuro”, señaló.

Previamente, realizaron una jornada para entregar obsequios y bolos a niños y niñas de El Ahuejote y Aguamilpa, los poblados más alejados de nuestro municipio.

En las celebraciones y tradiciones que unen a nuestras comunidades, #JuntosProgresamos

Share

Deja una respuesta

Bitnami