Encontró muerto a su hijo en Tuxpan

Reportó una persona de 69 años, que llegó a buscar a su hijo y lo encontró sin vida sentado en el asiento de una camioneta que estaba estacionada en su domicilio.

Policías Estatales y Municipales tomaron nota del hallazgo de una persona sin vida que estaba en su domicilio donde fue encontrado por su propio Padre, quien llamó a las autoridades policíacas para que arribaran al lugar.

De los hechos se dio a conocer que fueron reportados al Centro de Atención Ciudadana, de C-4, siendo informados por el grupo “Troya” sobre el deceso de una persona dentro de un domicilio de Tuxpan, Nayarit, donde solicitaban la presencia policial.

Fueron los Policías Municipales y los agentes de la Estatal Preventiva, los que arribaron a la finca marcada con el número 604, de la calle Simón, en la colonia del Beis.

Ahí se entrevistaron con una persona del sexo masculino de nombre Manuel Sánchez, de 69 años de edad, originario y vecino de Tuxpan, Nayarit, el cual manifestó que momentos antes él llegó a visitar a su hijo Eduardo Manuel, ya que este vivía solo debido a que tenía problemas de drogadicción.

Dijo el reportante que le tocaron la puerta de la casa de su hijo y al no contestar, empezó a preocuparse, por lo que decidió cortar el cansado y al ingresar descubrió que su hijo estaba inmóvil y sentado en el asiento del copiloto de una camioneta Nissan, de color azul con blanco, con placas JM-91-413, del estado, misma que se encuentra en la cochera.

Don Manuel, se percató que su hijo no se movía ni respondía al llamado, por lo que se acercó y se dio cuenta de que el mismo no estaba muerto, por lo que dio aviso a las autoridades policíacas para que llegaran a ayudarlo.

Al lugar arribó personal de la Agencia de Investigación Criminal, a cargo del agente José Luis Ortega, quienes realizaron los trámites correspondientes, llegando también el Médico Legista José de Jesús Mercado, dando a conocer el mismo que la causa del deceso del masculino identificado con el nombre de Eduardo Manuel Sánchez Delgadillo, de 43 años, originario y vecino de Tuxpan Nayarit, fue por infarto agudo.

Por tal motivo las autoridades le brindaron el apoyo a la familia del occiso para realizar los trámites correspondientes ante la autoridad competente.

Share
Bitnami