Encontró muerto a su padre en la Cruz de Huanacaxtle

Acudió a visitar a su progenitor a un domicilio en la playa la Manzanilla, donde lo encontró sin vida

Una persona del sexo masculino fue hallado sin vida dentro de un domicilio en la Cruz de Huanacaxtle, hasta donde llegó su hijo a visitarlo para ver cómo estaba de salud y grande fue su sorpresa al encontrarlo muerto.

Los hechos ocurrieron en una vivienda ubicada por la calle Alcatraz, en la playa de la Manzanilla, en el poblado de La Cruz de Huanacaxtle, en Bahía de Banderas, donde reportaron que un hombre se encontraba inconsciente y al parecer sin vida en el área del estacionamiento público, por lo que solicitaban la presencia de los elementos de los servicios de emergencias y de los agentes policíacos.

Hasta ese sitio se dirigieron los agentes de la Policía Estatal Preventiva de la Sub Comandancia de Bucerías, a cargo de José Esteban Pérez Acosta, junto con Policías Municipales, quienes al arribar se entrevistaron con una persona de nombre José López, originario y vecino de la Cruz de Huanacaxtle, el cual manifestó a los elementos policiales que había encontrado a su Padre muerto, al arribar a visitarlo a su domicilio.

El reportante dijo que llegó a ver como seguía su progenitor de nombre Santiago López Flores, de 92 años de edad, originario y vecino de la Cruz de Huanacaxtle, ya que desde hace varios días presentaba problemas de salud, percatándose que el mismo estaba inconsciente y al parecer ya no presentaba signos vitales.

Inmediatamente pidió ayuda al módulo de emergencias del 911, arribando al lugar la ambulancia PC-2543, de Protección Civil del Estado, a cargo del Paramédico Moisés Mariscal, los cuales revisaron al hombre y determinaron que el mismo ya no contaba con signos vitales.

Personal de la Fiscalía fueron informados de los hechos, por lo que arribaron al lugar los elementos de la Agencia de Investigación Criminal, al mando de Fernando Contreras, quien llegó acompañado del Médico Legista, adscrito al Macro Módulo de Jarretaderas, el cual determinó que el deceso del masculino fue por causas naturales.

Haciéndose cargo del levantamiento del cadáver una funeraria local quienes también se encargaron de los trámites correspondientes ante la autoridad competente.

Share
Bitnami