Encuentran muerto a empresario Sergio Serranova en Yucatán

jornada.com.mx

Mérida, Yuc. La Fiscalía General del estado confirmó que esta madrugada fue encontrado el cuerpo de Sergio Serrano Navarro, conocido empresario musical y de espectáculos, quien murió producto de traumatismo craneoencefálico.

El hallazgo fue hecho por un amigo del empresario que fue a buscarlo a su casa, ubicada en el Fraccionamiento Francisco de Montejo de esta ciudad y al encontrarlo sin vida dio aviso a las autoridades.

Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), así como personal del Servicio Médico Forense quienes realizaron las diligencias correspondientes.

La noticia de la muerte del promotor, cuyo nombre artístico era “Sergio Serranova”, causó conmoción entre usuarios de redes sociales pues su trabajo lo llevó a estar presente en eventos como Los Premios Oscar y Los Grammy.

Fue fundador de Glittergroove Entertainment Agency y logró instalar una sede de la empresa en Miami, Florida.

Ahí logró consolidarse como miembro de la National Academy of Recording Arts and Sciences (Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación) y la Billboard Latin América.

Junto con Rubén Patterson trajo a Mérida diferentes espectáculos; participó en la pasada entrega de los premios Oscar y ya tenía pactada su presencia en los Grammy 2020, de acuerdo a lo que el mismo empresario dio a conocer recientemente a través de sus redes sociales.

Share
Bitnami