Encuentran muerto en su casa a una persona vecina de Guayabitos

El masculino estaba al interior de su recámara en el domicilio de la colonia Bethel, donde sus familiares lo encontraron sin signos vitales

Una persona del sexo masculino fue encontrado sin vida dentro de su recámara, en una finca ubicada por la colonia Bethel, en Rincón de Guayabitos.

De los hechos se dio a conocer que fueron reportados este 22 de abril a las 11:50 horas, en la finca marcada con el número 3 de la calle Vallende los Lirios, de la Colonia Bethel, en la localidad de Rincón de Guayabitos, municipio de Compostela.

Ahí en ese domicilio, manifestaban que dentro de una recámara se encontraba una persona sin vida, por lo que solicitaban la presencia policial en el lugar, para que tomaran nota de lo ocurrido.

Fue el agente del Ministerio Público Ramón Karincos Cabuto Hernández, adscrito a Rincón de Guayabitos, quien solicitó a los agentes de la Policía Estatal Preventiva, a cargo de Héctor Cárdenas, que se trasladaran al domicilio ubicado por la calle Valle de los Lirios, de la colonia Bethel, para que atendieran el reporte de una persona sin vida.

Por tal motivo los elementos policiales se diriguieron al sitio indicado, donde al arribar se entrevistaron con una persona del sexo masculino de nombre Azael “N”, de 50 años de edad, originario de Zacualpan y vecino de Rincón de Guayabitos, el cual les indicó donde se encontraba la persona fallecida.

Los Policías al ingresar a la vivienda, encontraron en una recámara el cuerpo sin vida de un masculino que fue identificado por sus familiares con el nombre de David, de 59 años, del que manifestaron que padecía de embolia y sufría depresión, mismo que fue diagnosticado más tarde de muerte por asfixia.

Haciéndose cargo de las investigaciones el personal de la Fiscalía General del Estado de Nayarit, quienes ordenaron el levantamiento del cadáver que fue llevado al SEMEFO, siendo registrados los hechos con el reporte número, NAY/RV-GUA/CI-268/2020, que quedó asentado en la respectiva Carpeta de Investigación.

Share
Bitnami