Entrega Jaime Cuevas, Necesaria Obra en San José del Valle

Con una inversión superior a los 9 millones de pesos; el presidente de Bahía de Banderas sigue dando respuesta a las demandas de los ciudadanos: “No importa tanto la inversión, sino lo que cambia la calidad de vida de los ciudadanos”, señala Jaime Cuevas.
 
* Se trata de un eje transversal del centro de San José del Vallle, 6 cuadras pavimentadas en concreto asfáltico, con iluminación LED 
 
* “Por fin, esperamos muchos años para convertir esta calle de tierra y mal empedrada, que nunca repararon, en una calle tan iluminada, tan bonita, que es la envidia en todo San José”, expresó emocionada una de las vecinas beneficiadas
 
El presidente municipal de Bahía de Banderas, doctor Jaime Alonso Cuevas Tello entregó este lunes una vialidad que resulta ser muy necesaria en San José del Valle, como parte de puntual respuesta que viene dando a las necesidades de la población, quienes avalan por su parte, de acuerdo a diversos testimonios, el esfuerzo que realiza la presente administración pública municipal.
Efectivamente, la tarde del pasado lunes, Cuevas Tello hizo entrega de la Obra de Pavimentación Asfaltico, Agua Potable, Alcantarillado,  Alumbrado Público que consta de 36 lámparas tipo LED, así como la realización de  obras complementarias, en la calle Ignacio Altamirano en la comunidad de San José del Valle, lo que representa un beneficio directo para 7 mil 160 personas, habitantes de dicha comunidad.
Asimismo, con la gestión de dicho monto, se logró superar las metas en lo proyectado y de forma adicional se logró la rehabilitación de la red de Agua Potable y la Red de Drenaje Sanitario con sus respectivas tomas y descargas domiciliarias en la calle Veracruz, entre las calles Constitución e Ignacio Altamirano en la misma demarcación.
“El compromiso es entregar obras de estas características, completas. Con rampas, con jardineras, con banquetas, con iluminación y obviamente los servicios resueltos: el agua y el drenaje”, comentó el alcalde, al tiempo que conminó a los vecinos a mantenerla limpia y darle buen uso, para que los beneficios sean mayores.
Por su parte la señora Catalina Meza, en representación de los vecinos beneficiados se dijo contenta, pues ya hacía muchos años que anhelaban  contar con una vialidad digna, “estoy muy contenta por esta obra que nos están entregando, el alumbrado quedo muy bien, teníamos años y gracias al presidente que lo hizo posible, gracias por esta obra, no nos habían hecho justicia, muchísimas gracias”, enfatizó visiblemente emocionada.
Es así, con obras como esta, como el Ayuntamiento de Bahía de Banderas trabaja llevando beneficios que contribuyen a mejorar la calidad de vida de los habitantes en el municipio, pues es un compromiso latente del Gobierno Municipal, el seguir gestionando recursos para lograr un municipio prospero. #JuntosProgresamos.
Share
Bitnami