Entrega Jaime Cuevas parque recreativo en Fraccionamiento Santa Fe

*“Este es un centro de reunión, un punto de encuentro, podrán hacer deporte, convivir, integrarse familias y vecinos, pero más los jóvenes y niños”

Con una inversión de 2.9 millones de pesos de recursos federales y municipales, el presidente municipal, doctor Jaime Cuevas Tello, inauguró el Parque Recreativo y Cancha de Usos Múltiples del fraccionamiento Santa Fe, dentro del programa de Infraestructura Vertiente de Espacios Públicos y Participación Comunitaria de la SEDATU.

“Gracias a todos los vecinos por confiar en este gobierno. El espacio es para niños y jóvenes pero también para las mamás, para los padres de familia. Le quitamos este espacio a quienes no tienen nada que hacer y se lo entregamos a ustedes, a las familias. La voluntad de la SEDATU en participar junto con nosotros aquí está, para utilidad de todos”, expresó.

Héctor Román Salazar, delegado de la SEDATU en Nayarit, reconoció el trabajo del Gobierno Municipal, integrado con las autoridades auxiliares, líderes vecinales y al comité de obra.

“Este es un centro de reunión, un punto de encuentro, podrán hacer deporte, convivir, integrarse familias y vecinos, pero más los jóvenes y niños. Ojalá que esta imagen permanezca y este espacio siga siendo un centro de sana convivencia”, expresó.

El delegado de San José del Valle, Héctor Manuel Briseño, expresó que se le hizo justicia a Santa Fe, “son obras que tardaron mucho en llegar y es tarea de todos mantener limpio y bien conservado este parque, esa es la responsabilidad que tenemos como comunidad”.

La maestra Dalila García Ramos, agradeció hacer posible este parque recreativo, “los principales beneficiados son los niños, nuestros hijos. No hay apoyo que se agradezca más que el que reciben las familias de nuestra comunidad. Gracias por apoyarnos así”, señaló.

Es importante destacar que esta área estaba descuidada, sin iluminación, acumulaba basura, con equipamiento deteriorado y de riesgo para los ciudadanos, sin embargo, con el trabajo de sociedad y gobierno, hoy se convirtió en un parque con cancha de usos múltiples, adaptado para personas con discapacidad, juegos infantiles y áreas de esparcimiento, en beneficio de más de 22 mil personas de San José del Valle.

Share

Deja una respuesta

Bitnami