Era su primer viaje a la CDMX y regresa en ataúd: padres de víctima en El Califa

*Tatiana visitó México para celebrar su primer aniversario de bodas, el sábado al salir de la taquería El Califa, quedó en medio de una balacera…

excelsior.com.mx

CIUDAD DE MÉXICO.

Tatiana Mirutenko visitó México para celebrar su primer aniversario de bodas. El sábado, a las 5:50 de la madrugada, Tatiana salía de la taquería El Califa en Lomas de Chapultepec, con su esposo y dos amigos más. Al salir, Tatiana quedó en medio de una balacera, en un ataque que no iba contra ella.

Viste las fotografías, era una mujer hermosa, era muy lista y tenía mucho en juego, mucho que ofrecerle al mundo y se acabó. Así que ahora todos estaremos unidos y vamos a celebrar la forma en que murió y como nos afectó a todos nosotros y nos hizo mejores personas”.

De acuerdo con las autoridades, los hombres armados que viajaban en una motocicleta, iban contra a José Manuel Serrano “El Chepe”, cadenero reconocido por su trabajo en varios bares de la zona de Polanco.

Las cámaras de seguridad ya son analizadas, el seguimiento que se hizo a la motocicleta llega al Estado de México, por lo que la Procuraduría de la Ciudad de México ya colabora con la Fiscalía del Estado en la investigación.

Tatiana era empresaria y actualmente trabajaba consiguiendo inversionistas en una empresa farmacéutica. Viajaba cada año a Huatulco junto con sus padres, para celebrar Navidad, esta era la primera vez que estaba en la Ciudad de México. Tenía pensado regresar ayer a su casa en San Francisco. La última vez que habló con sus padres fue el jueves.

 Me llamó y me mandó fotografías de todos los restaurantes, los museos y los lugares que visitó en la Ciudad de México y sus alrededores. Decían que tuvieron el mejor tiempo de su vida viajando a la Ciudad de México”, dijo la mamá de Tatiana.

Hay algo que quisiera decir, hoy publiqué en Facebook, y le pedí a la gente que rezara por ella, en una página de la Ciudad de México, le pedí a la gente que rezara por mi hija Tatiana”, dijo su padre.

Share

Deja una respuesta

Bitnami