‘Es imposible que las cosas cambien teniendo a los mismos de siempre’: Arturo Ávila

El candidato de MORENA confió en que con el voto de las personas comenzará una nueva etapa para la ciudad, en la que las zonas rurales y el oriente sean atendidos con el mismo interés que otros sectores

excelsior.com.mx

AGUASCALIENTES, Aguascalientes.

En reunión con militantes y simpatizantes del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), Arturo Ávila, Candidato a la Presidencia Municipal de Aguascalientes, agradeció las muestras de apoyo y afirmó  que el proyecto que representa busca la transformación como un modelo de cambio con rumbo fijo.

“El cambio siempre es algo que nos han ofrecido, es su frase de campaña, cambia esto, cambia el otro, sí, pero todo cambia para mal con ellos. La transformación es algo más complejo que implica el cambio con una acción y con una visión específica, una transformación es cambio con rumbo, hacia un objetivo específico, y eso es lo que estamos ofreciendo” Aseguró.

Por su parte, los asistentes coincidieron en que el Municipio requiere una nueva visión, en la que “todos seamos partícipes de la cuarta transformación de la mano de Arturo Ávila”.

Los habitantes del Infonavit Morelos, Casa Blanca, Cerrito de la Cruz, entre otros, manifestaron su respaldo al Proyecto Alternativo Municipal, identificado por los valores del amor, esperanza, solidaridad, justicia, honestidad y lucha contra la corrupción.

De frente a los ciudadanos Arturo Àvila reiteró que “Son dos modelos completamente distintos, ellos los que ya gobernaron nos tienen hundidos en la pobreza, que buscan un modelo clientelar y nosotros que vamos por una transformación profunda y que por primera vez no vamos a empeñar nuestro futuro a cambio de dádivas, que vamos a crecer, que vamos a tener una vida digna y que vamos a poder soñar otra vez”.

En este encuentro hubo quienes hicieron pública la entrega de apoyos y dádivas por parte de aquellos que quieren conservar el poder bajo un esquema que únicamente les conviene a ellos. Al respecto, Arturo Ávila sostuvo que esos gobiernos “llevan al pobre a tal extremo de pobreza que lo que les den es bueno, que lo que sea es bueno, entonces cuando uno camina por las comunidades se encuentra con comentarios de que los candidatos son buena gente porque les dan una despensa o un kilo de huevo, así actúa el gobierno. Pero no podemos pensar que es un regalo, o es dinero del Municipio o es dinero que se robaron. Así de sencillo.”

El candidato de MORENA confió en que con el voto de las personas comenzará una nueva etapa para la ciudad, en la que las zonas rurales y el oriente sean atendidos con el mismo interés que otros sectores, porque será un Ayuntamiento que trabaje por la dignificación del ser humano, que no viva entre calles sin pavimentar, sitios sin recolección de basura o con miedo de salir a la calle por la falta de seguridad.

Arturo Ávila presentó sus propuestas para terminar con la inseguridad y lograr un Aguascalientes con Paz; en el que haya mejores servicios públicos, la concesión del agua no será un problema porque se someterá a consulta popular para que el pueblo decida; también habrá mayor participación del Municipio en materia de movilidad, para garantizar que los ciudadanos puedan trasladarse sin contratiempos, y una incansable lucha contra la corrupción para que se vayan los ladrones del presupuesto público.

“Ustedes, todos ustedes, pueden contar con Arturo Ávila como un amigo, como un amigo de verdad, y lo digo abiertamente y no lo digo como un político de esos que siempre vienen a pedir votos. Esa historia de quienes ofrecen lo mismo, la hemos escuchado siempre, y honestamente nada ha cambiado”, concluyó.

Francisco Javier Ruiz López, quien fungió como presidente de la COPARMEX, ha comenzado a realizar una campaña negra contra Morena y contra su candidato al Municipio de Aguascalientes, Arturo Ávila Anaya quien ha recibido ataques de parte de diversos portales que buscan denostar su imagen mediante una “guerra sucia”.

Estos espacios “informativos” han difundido información falsa, denigrante y a todas luces tendenciosa en contra de la trayectoria de Ávila, por lo que el equipo jurídico de MORENA se encuentra analizando si en próximos días presentará acciones legales contra quien resulte responsable…

Arturo Ávila apuesta por la transparencia, la rectitud y la legalidad, por lo que este tipo de maquinaciones perjudican más a los adversarios que revelan su falta de integridad y honradez en un ejercicio democrático.

Share
Bitnami