Estas son las fechas del primer puente escolar de 2020

razon.com.mx

Llegó el primer puente del año que se extiende a dos días hábiles en los que los estudiantes no tendrán clases. El asueto iniciará el viernes 31 de enero y terminará el lunes 3 de febrero.

El último día del primer mes del año no habrá clases porque se realizará el Consejo Técnico que se junta con el 3 de febrero que se descansará adelantado por el 5, día que en nuestro país se celebra la promulgación de la Constitución de 1917.

El primer puente del año durará 4 días para los estudiantes del nivel básico, es decir, preescolar, primaria y secundaria.

Aunque las festividades religiosas no se incluyen en el calendario escolar este puente incluye el domingo 2 de febrero, cuando quienes sacaron ‘monito’ en la rosca de Reyes tendrán que pagar los tamales y el atole.

También lee: Puentes y días de asueto del 2020 (Calendario SEP)

El segundo puente de 2020, que muchos disfrutarán porque se alarga por dos días hábiles, es el viernes 13 de marzo, cuando se realice el consejo técnico escolar, que amerita suspensión de clases, y el lunes 16 de marzo que se toma por el sábado 21 cuando México festeja el natalicio de Benito Juárez.

Entonces este puente inicia desde el viernes 13 y termina el lunes 16.

Share
Bitnami