Este 15 de diciembre se realizará el Festival de la Sandía 2023 en San Juan de Abajo

Productores presentarán sus productos a locales y visitantes.

Bahía de Banderas, Nay., 8 de diciembre de 2023.- Este próximo 15 de diciembre, la Dirección de Desarrollo Económico, del gobierno de Bahía de Banderas, realizará el Festival de la Sandía San Juan de Abajo 2023.

La intención es, como en su primera edición, reunir a los productores del municipio de Bahía de Banderas, mismos que provienen tanto de San Juan de Abajo, El Colomo y San Vicente, con los habitantes y visitantes que llegan al municipio.

El festival contará con actividades culturales, exposición de productos, degustaciones, demostración de arte Mukimono, el cual consiste en hacer figuras con alimentos, en este caso con sandía; además de comida y música en vivo.

Dentro del Festival de la Sandía San Juan de Abajo 2023 se otorgarán dos reconocimientos, uno a la sandía más pesada y otro a la más dulce.

La entrada al festival es completamente gratuita, dará inicio a las 3:00 de latarde y estará ubicado en la explanada frente a la gasolinera del ingreso a la localidad de San Juan de Abajo.

Share
Bitnami