Este sábado Certamen Belleza Gay Nayarit 2019 en El Porvenir

Este sábado 7 de septiembre 2019 en la plaza de la comunidad del Porvenir, Bahía de Banderas, se llevará a cabo el certamen Belleza gay Nayarit 2019, la ganadora participará en el certamen estatal. Tal vez ese día se presenten las candidatas a Reina de la Fiestas Ejidales 2019

Barbara Ireri Villanueva Ramírez, coordinadora del certamen Belleza Gay Nayarit 2019 en Bahía de Banderas, dio a conocer que este se llevará a cabo este próximo sábado 7 de septiembre 2019 a las 9 de la noche en la plaza del Porvenir, por lo que invita al público en general a este evento donde quien resulte triunfadora participará en el certamen estatal que se llevará a cabo en la ciudad de Tepic, Nayarit.

Asimismo, informó que serán 5 participantes que representarán las comunidades de del Porvenir, San Vicente, Valle de Banderas, el Coatante y San José del Valle. El certamen consta de 4 etapas: Autopresentación de los cinco participantes, luego se mostrarán en traje de baño, con vestido de noche y finalmente responderán a preguntas que el jurado calificador les hará.

También aprovecho la ocasión para agradecer al regidor Pepe Castañeda por el gran apoyo que brindó para la realización de este evento y finalmente, dio a conocer que durante este evento será coronada la Reina Gay XL y también podría darse a conocer las candidatas a Reina de las Fiestas Ejidales de esta comunidad del Porvenir, certamen que Barbara Ireri Villanueva cada año organiza.

 

 

Share
Bitnami