*Es posible que aún no te haya sucedido, pero al parecer es un problema recurrente…
dineroenimagen.com
CIUDAD DE MÉXICO.- Es posible que aún no te haya sucedido, pero al parecer es un problema recurrente: un extraño mensaje al abrir Youtube que dice: “500 INTERNAL SERVER ERROR”, seguido del dibujo de un simio y una leyenda peculiar:
“Lo sentimos, algo salió mal. Un equipo de simios altamente capacitados ha sido enviado para hacer frente a esta situación. Si los ves, muéstrales esta información”
Este problema se ha reportado desde hace más de cinco años y ocurre con cierta frecuencia. Algunas veces, el servicio se restablece en unos minutos, otras tarda un poco más.
Incluso es posible que tras unos minutos de volver a funcionar, reporte un problema similar después, pero no debes alarmarte, no es un virus, ni un defecto por el estilo.
Recomendamos: 5 motivos por los que se calienta tu smartphone
Muchos tutoriales en la red, mencionan a sus usuarios que debería reconfigurar su navegador web por problemas de compatibilidad. Lo cierto es que no debes hacerles caso.
De acuerdo al portal TechCrunch, esto es lo que sucede en realidad:
Los servidores de la página podrían estar en mantenimiento o verse saturados, por lo que la web no puede completar tu solicitud y como respuesta, te muestra la pantalla de error.
Cuando te aparece este error, la situación responde a lo siguiente: por lo general, cuando existe una saturación de solicitudes en un sitio, y deja de tener la capacidad para responder ante las solicitudes. Cuando esto sucede, las solicitudes de los usuarios no se pueden procesar. En resúmen, la página pierde la capacidad para contestar a las peticiones por alzas de tráfico inesperadas.
¿Existe un modo de solucionarlo?
No importa que tipo de equipo utilices, Mac, Windows, o navegador web, incluso en smartphones puede aparecer.
Recomendamos: La preocupante razón por la que debes cubrir los números detrás de tu tarjeta.
Desafortunadamente, al ser un problema del servidor, no eres tú quien puede solucionarlo, así que en estos casos, lo único que te queda, es esperar.