Examen de Vista y Lentes Gratuitos en San José del Valle por Especialistas de EU

*Desde hace 5 años, especialistas de los ojos de EU, ofrecen servicio social de manera gratuita a través de la Iglesia Cristiana Poder de Dios. Serán los días 23 al 27 de octubre 2017, de 8 de la mañana a la una de la tarde. Son oftalmólogos que también detectan y diagnostican enfermedades. Adultos de la tercera edad y niños, se les invita de manera especial, pero el servicio es para quien asista

Por Paty Aguilar

Se hace un llamado atento y cordial a grupos de la tercera edad, a adultos mayores y niños que tengan problemas con su vista de manera especial, pero también a cualquier persona que tenga la necesidad de auscultar su vista, a acudir los días 23 al 27 de octubre 2017 a que tomen un examen de vista y de ser necesario se les adaptan lentes de manera gratuita.

El lugar es en la iglesia Cristiana Poder de Dios, a escasos 100 metros de la escultura de los Indios Bandera de San José del Valle, Bahía de Banderas, Nayarit, frente al balneario El Rosario. El servicio social será a partir de las 8 de la mañana hasta la una de la tarde. Se pide llegar más temprano para sacar su turno de atención.

Se trata de un grupo de médicos especialistas de Seattle, Washington, EU que desde hace 5 años, realizan visitas de trabajo social a este municipio de Nayarit en coordinación con el pastor, Mario Barrón, de la Iglesia Cristiana Poder de Dios.

Cabe mencionar que también, los médicos si detectan una enfermedad grave que requiera cirugía, se les entrega un diagnóstico con el cual, el pastor, Mario Barrón, a través de doctores especializados de Puerto Vallarta, se les hacen descuentos para su tratamiento o cirugía desde hasta el 50 por ciento o menos, dependiendo del nivel socioeconómico de los afectados.

Es pues una gran oportunidad para quienes en Bahía de Banderas, están padeciendo de un problema de su vista. Se recomienda llegar temprano al lugar, es menester informar que las personas suelen llegar desde las 6 de la mañana, sin embargo, recordar que serán 5 días durante los cuales se llevarán a cabo los exámenes de la vista.

Share

Deja una respuesta

Bitnami