Excelente apoyo a alumnos de 10, con el profe Michel

Al arrancar el próximo ciclo escolar, por instrucciones del Profe Michel serán entregados útiles escolares y uniformes a cerca de 20 mil alumnos de nivel básico

El gobierno municipal que encabeza el Profesor Luis Alberto Michel Rodríguez apoyará la economía de una gran cantidad de familias vallartenses a través del programa ‘Estudiantes de 10’, al arrancar el próximo ciclo escolar.

La directora de Desarrollo Social, Adriana Paola Paniagua Peña, informó que los apoyos de este programa serán entregados a alumnos de nivel básico, es decir, preescolar, primaria y secundaria, consistentes en una mochila con un paquete de útiles escolares y uniforme escolar.

De acuerdo a las instrucciones del Profe Michel, el registro se llevó a cabo en el pasado mes de febrero y se beneficiará a cerca de 20 mil alumnos de 242 planteles escolares del municipio de Puerto Vallarta.

El jefe de Programas Sociales, José Alfredo Ramos Vicencio, detalló que se tiene programado llevar a cabo la entrega de estos apoyos durante la primera semana del ciclo escolar 2022-2023, es decir, del 29 de agosto al 2 de septiembre.

Serán jornadas muy intensas porque en cada jornada se estarían visitando más de 40 planteles escolares. Posteriormente, mediante las redes sociales del gobierno municipal, algunos medios de comunicación y los propios maestros, se estará informando a qué escuelas corresponderá cada una de esas cinco jornadas.

Con el programa ‘Estudiantes de 10’ se le da seguimiento a las indicaciones del Profe Michel para apoyar la economía de las familias, ya que la educación es parte fundamental del desarrollo de nuestro pueblo

Share
Bitnami