Excremento y malos olores en Punta de Mita, por descarga de pipa

Vecinos de Punta de Mita, denuncian excremento y malos olores, luego de la descarga que hizo una pipa a la entrada del poblado.

Una pipa limpió fosa de aguas residuales, pero derramó excremento a la entrada del poblado de Punta de Mita en Bahía de Banderas, Nayarit.

Lo anterior provocó desde anoche diversas molestias para los vecinos, principalmente por la suciedad que dejaron y la persistencia de pésimos olores.

Es por ello que durante toda la mañana, vecinos afectados piden a la autoridad municipal, haga acto de presencia para proceder a la limpieza de todo lo que dejó una pipa la noche de este pasado lunes.

Vecinos afectados enviaron en las últimas horas diverso material gráfico que ilustra la magnitud del problema en aquel territorio de Nayarit.

En estas fotografías, se observa como de noche, sobre el asfalto de la carretera que conduce a la comunidad de Punta de Mita, se observa excremento tirado y de acuerdo con la denuncia, los olores fétidos son insoportables.

Según los escritos enviados esta mañana a NoticiasPV y NoticiasPvNayarit, se refieren al alto grado de contaminación en el lugar y a la irresponsabilidad de los presuntos responsables.

“Estos son desechos de excremento y de aguas negras a la entrada de nuestra comunidad”.

“Los vaciaron al ingreso de la localidad de Punta de Mita, al parecer de la empresa DINE”.

Relatan que “presuntamente una de sus pipas al momento de limpiar la fosa de aguas residuales que se encuentra en Punta de Mita, derramó toda esta suciedad, pero que nadie limpió o reparó para que no hubiera daño en la comunidad”.

“Necesitamos ayuda urgente, porque el olor es insoportable, puras aguas residuales y excremento”, finaliza el escrito.

Share
Bitnami