Facebook llega a Mérida para capacitar a emprendedores

La iniciativa está enfocada a personas que tengan un negocio y busquen apoyo de herramientas digitales para crecer.
elfinanciero.com.mx

Mérida será sede de “Impulsa con Facebook”, una iniciativa que busca apoyar a negocios locales a crecer para generar ganancias y empleos.

El próximo jueves 20 de junio, las primeras mil personas que se inscriban en el sitio habilitado para el registro, podrán recibir la capacitación de manos de expertos que ayudarán a desarrollar las habilidades digitales para poder apoyar sus empresas y comercios.

“Si estás empezando o quieres comenzar a usar Facebook e Instagram para hacer crecer tu negocio, ven a participar en nuestra jornada gratuita de capacitación. Aprende con nuestro equipo nuevas formas de relacionarte con tus clientes y conoce emprendedores locales que lograron destacar sus negocios usando Facebook e Instagram”.

Facebook, que dará el mismo curso en 35 ciudades de México, inició con esta iniciativa buscando apoyar a aquellos que buscan además abonar al crecimiento económico aprovechando las ventajas de su plataforma digital.

La primera de las capacitaciones se dará a partir de las 9:30 horas, mientras que la segunda iniciará a partir de las 15:00 horas, en el Centro de Convenciones Siglo XXI Salones Uxmal I y Uxmal II.

Share
Bitnami