Familia de Enrique Peña Nieto está de luto; Paulina Peña da la triste noticia

Paulina Peña dio la noticia a través de su cuenta de Instagram con conmovedoras palabras y fotografías que acompañaban los dolorosos momentos que están viviendo

heraldodemexico.com.mx

Todo parecía perfecto en la vida de Paulina Peña, pues hasta hace unos días, celebró su cumpleaños rodeada de muestras de cariño de sus amistades y familia. De hecho hasta la actual pareja de su padres le organizó una cena y la felicidad  de la hija mayor de Enrique Peña Nieto parecía que duraría para siempre.

Sin embargo, hace apenas unas horas, la influencer y socialité compartió una triste noticia que estremeció a toda su familia y particularmente a ella, quien se mostró duramente conmovida por la pérdida de una persona muy importante para ella y sus hermanos y quien estuvo a cargo de ellos cuando su madre partió de este mundo en 2007.

Se trata de su nana Chatita, una de las mujeres más importantes de su vida  y quien cuidó de ella y de sus hermanos ante la ausencia de su madre.  Al parecer, la causa de muerte fueron complicaciones de salud. Por ello Paulina Peña comunicó la situación a través de su cuenta de Instagram con conmovedoras palabras y fotografías que acompañaban los dolorosos momentos que está viviendo la chica.

Triste adiós

“Como te vamos a extrañar Chatita, cómo podemos ser egoístas a veces y extrañarte y quererte aquí́, después que tú nos diste tanto y el dejarte ir para nosotros no era una opción. Siempre creímos que serías eterna” comenzó el discurso de despedida a la amable señora que se ve en las fotografías.

“Gracias por tanto amor dado tan incondicionalmente, también por todas las risas y desveladas platicando del mundo y nuestros universos propios. Verte nos daba toda la paz que necesitábamos solo hasta que aventabas tu entrañable bastón y te ponías a bailar, también cuando nos echábamos tu tequila con Carmela y como se ponían chapeadas las dos”  siguió.

En dicha serie de fotografías se puede ver a Chatita conviviendo con Paulina y con sus perritos, quien es son muy importantes para la primogénita de Peña Nieto. Además de que se nota que existía un lazo muy estrecho y especial entre la mujer y ella, que ahora se despide de esta manera tan conmovedora.

“Gracias por enseñarnos que para el amor no hay edad. Nos vas hacer tanta falta Chatita, pero por fin estás con mi Pa y con toda tu familia. Sé que desde arriba nos guiarás y te reirás de todas nuestras aventuras, y cantarás sin parar para alegrarnos los días y ayudarnos a dormir. Gracias por tanto Chatita”, finalizó Paulina.

Share
Bitnami