Familias no respetan semáforos en crucero de Lago Real

Faltan semáforos y que las familias respeten señales en crucero de Lago Real en Valle Dorado.

El crucero en Lago Real de Valle Dorado en el municipio de Bahía de Banderas, Nayarit es sumamente peligroso por varias razones, la primera falta servicio óptimo de los semáforos y segundo, que las familias respeten cuando hay luz verde para automovilistas.

Denuncia ciudadana, hecha llegar a NoticiasPV yNoticiasPvNayarit, ilustra con imágenes como madres de familia cruzan de una acera a la otra de la carretera en Bahía de Banderas estando luz verde para automovilistas y roja para peatones.

De esta manera ponen en riesgo sus vidas y las de terceros, es por eso el llamado a las autoridades municipales correspondientes para que redoblen esfuerzos con la aplicación de medidas para evitar tragedias.
Lo mismo que el llamado para personas a efecto de que respeten los señalamientos indicativos de los semáforos.

Según se expone en la denuncia, la falta de educación y vial de algunas de las personas.

“Buenas tardes, no sé si esta queja ya antes había sido reportada, pero en el crucero del supermercado Lago Real en Valle Dorado, no existe un semáforo para los peatones, que funcione de manera óptima”.

“En estas imágenes, se muestra como esto pone en peligro a grandes y chicos, todas las familias, me gustaría que esto se haga público para que el gobierno municipal haga algo al respecto y que las personas hagan conciencia al respecto”.

Share
Bitnami