Fatal tragedia en Sayulita una niña cayó a pozo de Oromapas y falleció

Apenas tenía dos años y por accidente cayó al pozo de aguas residuales. Rápidamente fue llevada a una clínica, pero ya había perdido la vida

Fatal tragedia se registró en el poblado de Sayulita, municipio de Bahía de Banderas, en donde una menor de 2 años de edad perdió la vida, al caer a un pozo de aguas residuales.

Las autoridades municipales y estatales fueron enteradas de estos hechos la tarde noche de este lunes cuando les informaban que a la clínica de Sayulita habían internado de urgencia a una niña de 2 años de edad la cual al ser revisada por el personal médico confirmó que lamentablemente ya había fallecido.

Se informó que el reporte entró los números de emergencia en el sentido que por la avenida Del Palmar en Sayulita, habían encontrado una niña flotando en un pozo de agua residuales de Oromapas.

Rápidamente acudieron los elementos de Protección Civil y Bomberos, así como las autoridades, quienes se dieron cuenta de que se trataba de un masculino y ya traía en sus brazos a una niña, la cual abordaron y trasladaron de urgencia al crucero con la carretera federal 200, en donde se encuentra la clínica en la cual fue internada, pero lamentablemente ya había fallecido.

El hombre manifestó ser vendedor de artesanías y que con él estaba la niña, la cual se alejó de donde él se encontraba vendiendo y cuando fue a buscarla, la encontró flotando en el pozo de aguas residuales, por lo que inmediatamente la sacó y la trasladó de urgencia hasta donde fue topado por los paramédicos, quienes la trasladaron hacia la clínica donde le comentaron que ya había fallecido.

Las autoridades judiciales dieron inicio a las investigaciones correspondientes en torno a estos hechos y el cuerpo sin vida sería llevado al SEMEFO en Jarretaderas, para los estudios forenses legales.

Share
Bitnami