Festejan 25 aniversario e inauguran obras en la colonia Corregidora de Tepic

Héctor Hugo Villegas, dirigente estatal de Antorcha, felicitó a los colonos por el aniversario de su colonia y los logros obtenidos en la lucha…

Cientos de colonos, se reunieron para festejar los 25 años de la fundación de su colonia y para inaugurar la ampliación de electrificación, casa de cultura y teatro al aire libre que fueron construidas gracias a las gestiones que realizó el Movimiento Antorchista ante la Comisión Federal de Electricidad y la Secretaría de Hacienda, en la Ciudad de México, cuya inversión total asciende a 3.7 millones de pesos. Con un evento cultural que corrió a cargo de la Asociación de Autores y Compositores “Rosenda Bernal y los moradores de la Casa del Estudiante Nayarita “Amado Nervo” celebraron que su colonia avanza hacia el progreso.

 

A decir de la Señora, Josefina Robles, activista de Antorcha en la zona, dichas obras son de gran importancia para la comunidad. “Antes de unirnos a la organización, habían pasado muchos años, sin que las autoridades de todos los niveles, voltearan a ver las necesidades de nuestra comunidad, pero desde que nos unimos al Movimiento Antorchista, se inicia con la lucha y con ello, empiezan a llegar las obras, en beneficio de cientos de colonos que viven en La Corregidora. Estamos muy contentos y estos logros son un estímulo para que sigamos luchando por otras obras que son muy necesarias como por ejemplo la obra de drenaje y el empedrado de las calles. Al inicio, la gente se mostraba desconfiada de unirse al trabajo, pero ahora, día a día, se incorporan más vecinos a nuestra organización, ya que ven que, a diferencia de todos, Antorcha si trabaja por el progreso de las comunidades”.

 

   Por su parte, Héctor Hugo Villegas, dirigente estatal de Antorcha, felicito a los colonos por el aniversario de su colonia y los logros obtenidos en la lucha. “En las obras que hoy inauguramos, no hay un solo peso del Ayuntamiento ni del Gobierno del Estado, todo lo conseguimos con esfuerzo y trabajo de todos los Antorchistas del país. La situación económica de las familias mexicanas, es cada vez más difícil, el dinero no alcanza para cubrir las necesidades más apremiantes y por tanto la miseria se incrementa y agobia a todos. Por ello, nuestra lucha más importante, debe ser por cambiar este modelo económico por otro que distribuya de una manera más equitativa la riqueza de la nación. Por tanto, les hacemos un fraterno llamado, a que sigamos organizados y hagamos que crezca mucho más nuestro movimiento, con la confianza que, junto a millones de colonos y campesinos humildes, terminaremos con la pobreza y construiremos un futuro más luminoso para todos”, concluyo.

Share

Deja una respuesta

Bitnami