Finalizan curso pequeños del CADI Centro

Niños y niñas recibieron su constancia por haber terminado su educación inicial, así como sus trabajos realizados este año

El Centro Asistencial para el Desarrollo Infantil (CADI) Centro, llevó a cabo la ceremonia de graduación de los pequeños que concluyeron su educación inicial, acto encabezado por la presidenta del Sistema DIF la Mtra. Candelaria Tovar de Dávalos.

En su mensaje, la titular del organismo asistencial, comentó lo emotivas y especiales que son las ceremonias de clausura de los diferentes CADI y resaltó la importancia de fomentar los valores en los pequeños, “los niños son nuestro presente y nuestro futuro, necesitamos niños bien cimentados en los valores para que sean hombres y mujeres de bien”, mencionó.

Además felicitó a los papás y por supuesto a las maestras por el apoyo que les brindaron a los pequeños en su travesía de aprendizaje, “estos pequeños están aquí desde bebés y CADI los acompañó en sus primeros pasos, sus primeras palabras, sus primeros juegos y es un gusto verlos partir listos para dar inicio a su siguiente etapa que es el preescolar”, comentó.

Por su parte la directora del CADI Centro, Marcia Lizbeth Martínez, expresó el agradecimiento a los padres de familia presentes. “Hoy queremos agradecerles a todos y cada uno de ustedes por la confianza depositada en nuestras manos para el cuidado de lo más valioso que tienen, sus pequeños”.

Fue así como, acompañada de la directora del Sistema DIF Municipal, la Mtra. Brenda Nathali González Cárdenas, la presidenta del Sistema DIF entregó las constancias a los pequeños graduados.

Como parte de la ceremonia, los pequeños interpretaron y bailaron algunas melodías como despedida al CADI al que asistieron por alrededor de 3 años.

Share
Bitnami