Fiscalía aseguró rancho “Mi Chaparrita” en Sayulita

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal junto con agentes de la Policía Estatal llevaron a cabo el cateo y aseguramiento de inmuebles en 7.41 hectáreas

Personal de la Fiscalía de Nayarit, dieron cumplimiento a una orden de cateo en Rancho “Mi Chaparrita”, donde aseguraron un predio de 232 metros cuadrados en una superficie de 7.41 hectáreas que quedaron a disposición de la autoridad correspondiente.

De los hechos se dio a conocer que ocurrieron la tarde de este miércoles 1 de Septiembre del 2021, en el rancho denominado “Mi Chaparrita”, ubicado en el kilómetro 3.5 de la carretera Sayulita – Higuera Blanca, en el Poblado de Sayulita, municipio de Bahía de Banderas.

Ahí en ese sitio arribaron elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía de Nayarit, adscritos a Sayulita y de Bucerías, además del Centro de Justicia para la Mujer, encabezados por Genesis Sinaí Pelayo Gutiérrez, además de los agentes de la Policía Estatal Preventiva de la sub comandancia adscritos a Punta de Mita, para darle cumplimiento a una diligencia con orden de cateo.

Los elementos antes descritos cumplimentaron dicha orden la cual se desprende del asunto penal 60/2021, con oficio número 2531/2021, en la que se ordena el cateo y aseguramiento de los siguientes predios ubicados en el rancho denominado “Mi Chaparrita”.

En ese predio ubicado en el kilómetro 3.5, de la carretera Sayulita-Higuera Blanca, los elementos de la Fiscalía, aseguraron al menos 7.41 hectáreas en el lote 03, manzana 20 de la zona 01, con una superficie de 232 metros cuadrados, ambos del poblado de Sayulita, Nayarit, en Bahía de Banderas.

Sin darse a conocer más detalles de este impresionante operativo de los agentes policiales que llamó la atención de propios y extraños.

Share
Bitnami