Fiscalía de Nayarit recupera a menor desaparecido en Chiapas

*La Fiscalía General de Nayarit desplegó un operativo que permitió ubicar y asegurar a una menor, en el poblado de Las Varas, municipio de Compostela.

*La FGE exhorta a la población a seguir confiando en las autoridades utilizando los números de Emergencias 911 y Denuncia 089.

Tepic, miércoles 18 de mayo de 2017.- La Fiscalía General de Nayarit en coordinación con autoridades del estado de Chiapas, logró recuperar a una menor de 14 años de edad, que había salido de su domicilio en Tapachula, Chiapas.

Aylin Girón Alvarado; salió de su domicilio en compañía de otros jóvenes (mayores de edad) con rumbo a Nayarit; siendo localizada en el poblado de Las Varas, municipio de Compostela.

Por su parte, Tomás Girón Escobar, padre de la menor, agradeció el trabajo de las autoridades nayaritas que desde el primer momento se movilizaron para su búsqueda; haciendo posible la pronta localización, resguardo y posterior entrega de la menor a sus familiares.

Por lo anterior, la FGE exhorta a la población a seguir confiando en las autoridades utilizando los números de Emergencias 911 y Denuncia 089.

Share

Deja una respuesta

Bitnami