Fiscalía ejecuta órdenes de aprehensión en BadeBa

En Sayulita detienen a uno por violación equiparada mientras que en Bucerías aseguran a otro por violencia familiar

Por violación equiparada fue capturado en Sayulita Nayarit, conocido vecino de San Francisco de nombre Bogar Antonio “N”, mientras que Mirco “N” fue detenido en Bucerías, por violencia familiar, ambos ya fueron presentados a las autoridades correspondientes para que definan su situación legal.

De los hechos se dio a conocer de manera oficial por parte de La Fiscalía General del Estado de Nayarit, quienes informaron sobre la detención de una persona del sexo masculino de nombre Bogar Antonio “N”, de 45 años de edad, originario y vecino de la localidad San Francisco, municipio de Bahía de Banderas.

La persona del sexo masculino fue detenido por los elementos de la Agencia Estaral Investigadora, en la localidad de Sayulita, Nayarit, por existir una orden de aprehensión en su contra por su presunta participación en el delito de violación equiparada.

Por tal motivo al ahora detenido fue puesto a disposición del Juez de Control de Primera Instancia del Sistema Penal Acusatorio y Oral, para continuar los trámites de ley correspondientes.

Mientras que en el poblado de Bucerías, Nayarit, fue capturado un masculino identificado como Mirco, “N”, dándole seguimiento los elementos a otra orden de aprehensión que existía en su contra, ya que fue señalado como presunto sospechoso del delito de violencia familiar en agravio de una persona de sexo femenino.

Ambos detenidos fueron puestos a disposición del Juez de Control de Primera Instancia del Sistema Penal Acusatorio y Oral, para continuar los trámites de ley correspondientes que determinarán su situación legal.

Share
Bitnami