Fiscalía recupera vehículos con reporte de robo en Bucerías

Fueron un automóvil Sedan y un Honda, Accord los que recuperó el personal de la Fiscalía General del estado de Nayarit en Bahía de Banderas

Dos vehículos con reporte de robo fueron recuperados en el municipio de Bahía de Banderas, por los elementos de la Fiscalía General del Estado de Nayarit, siendo remitidos al corralón donde quedaron a disposición de la autoridad competente.

Fueron los elementos de la Comandancia de la localidad de Bucerias, Nayarit, adscritos a la Fiscalía General del Estado de Nayarit, quienes lograron recuperar dos vehículos que al ser revisados en plataforma, resultaron con reporte de robo, según informó en su página oficial de Facebook, la propia dependencia de la Fiscalía.

Se trata de un automóvil de la marca Volkswagen, tipo Sedán, modelo 2001, de color azul, con número de serie 3VWS1A1B81M905917, y con placas de circulación RE-98514 del Estado de Nuevo León, que se encontraba abandonado, el cual resultó con reporte de robo vigente.

Así como tambien recuperaron un vehículo de la marca Honda, submarca Accord, modelo 1989, de color azul, con las placas de circulación RGV-1829, del estado de Nayarit, con número de serie JHMCA5539KC089934.

Ambos vehículos quedaron a disposición del agente del Ministerio Público, para los trámites legales correspondientes.

Share
Bitnami