Forbes nombra los cien famosos más ricos del mundo (y hay tres latinoamericanos en el ‘top 10’)

La lista está encabezada por la cantante estadounidense Taylor Swift, cuya fortuna se estima en 185 millones de dólares.

actualidad.rt.com

La revista Forbes publicó recientemente la lista de los cien famosos más ricos del mundo en 2019. La encabeza la cantante estadounidense Taylor Swift, y entre las diez primeras posiciones figuran tres deportistas latinoamericanos.

El medio estadounidense estima que Swift gana 185 millones de dólares. Le siguen la modelo Kylie Jenner y el rapero Kanye West, en segunda y tercera posición, respectivamente. También figuran en el ‘ránking’ los futbolistas Lionel Messi (4.º), Neymar (7.º) y el boxeador Canelo Álvarez (10.º), con unas ganancias estimadas de entre 90 y 130 millones de dólares.

En la lista, conformada en su mayoría por cantantes y deportistas, encontramos nombres como J.K. Rowling, Elton John, Roger Federer, Rihanna, Scarlett Johansson o Eminem, entre otros.

Una cuarta parte de la lista son personas de 30 o menos años. Por otro lado, solo figuran 16 mujeres en la nómina, en la que más del 60 % de sus integrantes son estadounidenses.

Share
Bitnami