Formalizar su unión, fortalece a la familia: Jaime Cuevas

*Con el mágico escenario de la Playa Destiladeras y teniendo como testigos de honor al presidente municipal…

Con el mágico escenario de la Playa Destiladeras y teniendo como testigos de honor al presidente municipal, Jaime Cuevas Tello y su esposa, la presidenta del Sistema DIF, Ana Esperanza Berumen de Cuevas, este miércoles 14 de febrero, un total de 158 parejas dijeron “Sí acepto” y recibieron su Acta de Matrimonio, con lo que formalizaron su relación.

El alcalde calificó como una experiencia emocionante y frente a éstas 316 personas que se unieron en matrimonio, hizo referencia a la importancia del compromiso que adquirieron voluntariamente.

“Este brindis es con motivo de que su matrimonio quede guardado en su mente y en la de sus familias, que sea para siempre y que su felicidad sea eterna. Me felicito por estar aquí, por esta decisión que tomaron. Ustedes todos los días han construido un crecimiento y felicidad a través de esfuerzo, confianza, amor. Quiero agradecerles por confiar en este Décimo Ayuntamiento, y agradezco a Fernando y Gerardo Hernández por permitirnos llevar a cabo éste evento aquí en Nahui, así como al DIF, a mi esposa Ana Berumen; al Registro Civil, directora Nadia Paniagua, a los medios de comunicación por difundir éste momento”, dijo Jaime Cuevas.

La presidenta del Sistema DIF, Ana Esperanza Berumen de Cuevas, destacó el trabajo de equipo que realizaron con el Ayuntamiento y expresó sus mejores deseos a los recién casados, “ustedes formalizan ese amor, de muchos de ustedes, que llevan viviendo en unión libre y hoy consolidan ese compromiso de pareja, hoy se formaliza legalmente. Deseamos que esté cimentado su compromiso en la esperanza y en el amor, que sigan adelante en comunicación y respeto, y que nunca falte una palabra de aliento para su pareja, muchas felicidades”, concluyó.

Héctor Lara Cruz y Brenda Aréchiga, una de las parejas de recién casados, agradecieron al DIF y al Gobierno de Bahía de Banderas, “la organización y compartir semejante acontecimiento en tan bello lugar y con tan importantes personas, solo queremos agradecer a las autoridades por haber hecho realidad éste evento, al presidente, a la señora Ana, todos estamos contentos y se siente”, expresaron.

A la ceremonia y brindis, siguió una animada fiesta amenizada por la Orquesta Municipal, aperitivos y canapés, para continuar con un atardecer inolvidable y juegos pirotécnicos que enmarcaron éste día tan importante para 158 familias de Bahía de Banderas. #JuntosProgresamos.

Share

Deja una respuesta

Bitnami