Fue asesinado a balazos en el poblado de Bucerías

Los hechos ocurrieron en la colonia Buenos Aires, en donde encontraron al sujeto tirado a media calle *Las autoridades investigan los hechos

Gran despliegue de las autoridades municipales estatales y federales, se registró la noche de este jueves en el poblado de Bucerías, luego de que se suscitara una agresión a balazos en contra de un sujeto, el cual fue encontrado muerto a media calle.

Se trata de una persona del sexo masculino que se encuentra plenamente identificado y del cual se desconocen las causas por las cuales fue asesinado a balazos la noche de este jueves, sobre la calle Cleofas Salazar, entre las calles de Amapola y Río Colorado de la colonia Buenos Aires de Bucerías.

De acuerdo lo informado por las autoridades, se trata de quien está identificado como Fermín Carrión Curiel, de 32 años de edad, quien era originario de El Cuastecomate, Nayarit y vecino de Bucerías sobre la calle Verano en la finca número 70 de la colonia Buenos Aires.

Al respecto se informó, que tanto elementos de la policía municipal como personal de los cuerpos de auxilio fueron alertados poco después de las 22 horas de este jueves, en el sentido de que sobre la calle Cleofas Salazar se habían encontrado lesionado a una persona pero también advertían que momentos antes se habían escuchado varios disparos de arma de fuego.

A la llegada de las autoridades municipales, se dieron cuenta de que tirado en el piso a media calle se encontraba una persona del sexo masculino, que andaba vestido todo de negro, el cual presentaba una herida considerable en la cabeza, por lo que a la llegada de los paramédicos del cuerpo de Bomberos abordo de la unidad PC 27, confirmaron que el mismo ya había fallecido, puesto que además había exposición de masa encefálica a consecuencia de un disparo que recibió en la cabeza.

Las autoridades municipales en esos momentos procedieron a acordonar la zona y solicitar la presencia de las autoridades investigadoras, llegando al lugar personal de la Policía Estatal y de la Agencia de Investigación Criminal junto con la Guardia Nacional, quienes procedieron con las investigaciones al respecto.

En el sitio se entrevistaron con una persona del sexo femenino, quien manifestó que conocía al occiso como su vecino.

Explicó la mujer que se encontraba dentro de su domicilio cuando escuchó varios disparos de arma de fuego y al salir, encontró a la persona tirada en el piso por lo que al ver lo que sangraba en abundancia de la cabeza, llamó a los cuerpos de auxilio y a las autoridades municipales.

Al respecto fue iniciada una Carpeta de Investigación y hasta el momento se desconocen las causas de la agresión hacia esta persona, puesto que aparentemente el mismo era de oficio albañil, de acuerdo a lo que informaron a las autoridades en el lugar, por lo que fue iniciada una carpeta de investigación al respecto.

Share
Bitnami