Fue Asesinado en Lote de Carros

*Las autoridades investigan los hechos *La persona llegó muerta al IMSS y fiscalía tomó nota de los hechos…

 

Por Adrian De Los Santos

Autoridades del Estado de Nayarit, se encuentran trabajando en las investigaciones con relación a un homicidio sucedido durante la tarde de ayer, en el interior de un lote de coches ubicado en el poblado de Mezcales, en Bahía de Banderas, Nayarit.

De acuerdo a la poca información que se supo al respecto, en ese lugar se presentó un hombre y sin mediar palabra alguna agredió a balazos a un señor de 60 años identificado como Felipe de Jesús, mismo que platicaba con otro, resultando este lesionado.

Luego de los hechos el agresor huyó, mientras que el herido fue atendido por socorristas de la Cruz Roja y llevado a la clínica número 19, en donde los médicos lo declararon sin vida a consecuencia de las graves heridas por los impactos que presentaba en la cara.

Sobre los hechos se supo que estos ocurrieron a las 16:50 horas, tiempo en el que mediante varias llamadas a los números de emergencia autoridades recibieron reportes en los cuales les informaban que se habían escuchado varias detonaciones de arma de fuego en el interior de un lote de autos ubicado sobre el Boulevard Riviera Nayarit, frente a la agencia de Nissan.

De inmediato Policías Municipales y elementos de la Fiscalía del Estado de Nayarit llegaron al lugar y ahí confirmaron que una persona se encontraba lesionada, por lo que solicitaron la presencia de los paramédicos.

No tardaron en llegar personal de la Cruz Roja, los cuales atendieron al lesionado, el cual debido a las heridas que presentaba fue llevado de inmediato a la clínica del Seguro Social número 19, en donde los médicos lo declararon sin vida.

En coordinación, elementos de la Fiscalía y Policías Municipales armaron un fuerte operativo en la zona, con la intención de localizar al presunto, del que únicamente se dijo que era moreno, delgado y vestí a una camisa color naranja, sin embargo, no lograron encontrarlo.

Hasta el momento autoridades trabajan en las investigaciones y hasta la noche de ayer, aun nos e sabía el posible móvil del crimen, llegando personal de Servicios Periciales de la ciudad de Tepic para hacerse cargo del cuerpo y del lugar donde ocurrieron los hechos.




Deja una respuesta

Bitnami