Fue detenido sospechoso de delitos en Bahía de Banderas

Presuntamente está relacionado con varios delitos, destacando entre ellos robos a casa habitación y a negocios

La Dirección de Seguridad Ciudadana y Tránsito de Bahía de Banderas, anunció un importante logro en sus esfuerzos por garantizar la seguridad en la región, tras la detención de un individuo del sexo masculino en el fraccionamiento Los Ángeles, San Vicente.

La captura fue posible gracias a los recorridos preventivos que realiza la corporación para atender denuncias ciudadanas y disuadir actividades delictivas, informó la dependencia.

La identificación del sujeto se llevó a cabo después de que se observaran diversas conductas delictivas durante los patrullajes de los sectores preventivos en la zona.

El detenido fue inmediatamente puesto a disposición del agente del Ministerio Público, en estricto cumplimiento de los protocolos establecidos y respetando en todo momento sus Derechos Humanos.

Según fuentes oficiales, el individuo detenido está presuntamente relacionado con varios delitos, destacando entre ellos robos a casa habitación y a negocios.

Este arresto representa un avance significativo en la lucha contra la delincuencia en la localidad, informaron los elementos.

Los elementos de la Policía Municipal de Bahía de Banderas, hacen un llamado a la población a continuar colaborando con las autoridades para fortalecer la seguridad en el municipio.

Finalmente la Dirección de Seguridad Ciudadana y Tránsito reafirma su compromiso con la protección de los ciudadanos y la erradicación de la delincuencia en Bahía de Banderas.

Share
Bitnami